XI encuentro de la Red de Servicios de Atención a Personas con Discapacidad de las Universidades

Los próximos 26 y 27 de enero de 2022 se celebrará virtualmente el XI encuentro de la Red de Servicios de Apoyo a Personas con Discapacidad en la Universidad (SAPDU).

Inicialmente, el encuentro estaba previsto para realizarse en formato presencial en el entorno en la Universidad de Almería, que ya tenía dispuesto todo para acogernos en sus instalaciones pero, debido a la situación actual y como medida de precaución, se está remodelando el programa para que puedan ofrecernos el encuentro pero en formato virtual. Agradecemos, desde la red a la Universidad de Almería este esfuerzo.

La información se irá actualizando en la Web del Encuentro.

Nuestra red reúne a técnicos/as de los servicios de atención a personas con discapacidad de las universidades españolas y pretende coordinar las tareas de atención en las universidades españolas y fomentar la colaboración de todo el tejido social en la inclusión de estudiantes con discapacidad.

Desde la Red SAPDU apostamos por la innovación educativa en toda la extensión del término, pero sobre todo ponemos el acento en el factor humano imprescindible para esa innovación. Apostamos por la mejora continua de nuestros procesos y servicios. Renovar nuestros paradigmas pero siempre teniendo como centro a las personas con discapacidad.

Nuestro lema para este XI encuentro es “RED-NOVARSE”. Hacer frente a los nuevos retos desde el trabajo en red para mejorar la atención a las personas con discapacidad y seguir creciendo y afrontado todos los retos que se presenten siempre en entornos colaborativos y de trabajo conjunto. Esperamos poder compartir, si bien en la distancia, todas estas cuestiones con todas las personas que forman la red.